Normas APA: Descargar plantilla Word Actualizada (2019 sexta edición)

Sending
User Review
5 (4 votes)

Introducción

Las “normas APA” como comúnmente las personas las conocen, en realidad se deben llamar estilo APA. Este estilo o formato son una serie de reglas que fueron diseñadas por la American Psychological Association (Asociación Psicológica Americana)

También te puede interesar: Como hacer objetivos generales y específicos

¿Qué son las normas APA?

El estilo APA indica reglas como las margenes, el tamaño de la letra, entre otras. Principalmente la forma de insertar referencias y citas de fuentes bibliográficas.

Nuestros profesores siempre nos piden trabajos escritos con alguna normas internacional. En este caso, el formato APA (estilo APA) son unas de las normas más utilizadas en el mundo.

¿Qué es la APA (American Psycological Association)?

APA es la organización científica y profesional líder que representa a la psicología en los Estados Unidos. Cuenta con más de 118,000 investigadores, educadores, clínicos, consultores y estudiantes como miembros.

Su misión es promover el avance, la comunicación y la aplicación de la ciencia psicológica y el conocimiento para beneficiar a la sociedad y mejorar la vida.

Utilizan la psicología para tener un impacto positivo en los problemas sociales críticos. Aumentan la comprensión, el respeto y el uso de la psicología por parte del público.

También preparan la disciplina y profesión de la psicología para el futuro. Fortalecen de la posición de APA como una voz autorizada para la psicología.

Descargar plantilla en WORD con normas APA actualizadas

En el siguiente enlace puedes descargar una plantilla con formato WORD. Este formato contiene el estilo APA.

Descargar formato APA en PDF

Si deseas descargar la plantilla en PDF, entonces puedes utilizar el siguiente enlace.

Descargar Plantilla APA en RTF

Si deseas descargar la plantilla en ODT (formato libre o formato abierto), entonces puedes utilizar el siguiente enlace.

Recuerda compartir este articulo con tus amigos. Esta plantilla le sirve a muchas personas.